www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La monarquía británica busca urgentemente un asistente de limpieza “al servicio” de la Reina Isabel II. Esta oferta de empleo ha sido publicada en la página web de la monarquía británica, un trabajo remunerado con un salario base de 17.500 euros anuales por un mínimo de 40 horas a la semana, además de incluir comida y alojamiento.  

//

Es curioso que aquí en España no estemos acostumbrados a este tipo de ofertas por parte de la Casa Real pero Isabel II acostumbra a publicar en su web aquellas vacantes de empleo que se producen en Buckingham Palace y no es la primera de la que informamos.



El asistente de limpieza deberá encargarse de la limpieza de las residencias reales, la atención de los invitados y cuidar de las antigüedades, además de preparar desayunos y el servicio de té de las cinco.

Para este puesto es necesario ser muy trabajador, optimista y entusiasta, saber trabajar en equipo y tomar la iniciativa, además de tener facilidad para aprender. Otro de los requisitos es estar dispuesto a viajar al menos tres meses al año fuera de la capital.

Aquellos interesados en esta oferta de empleo deberán presentar su solicitud antes de este viernes y la podéis ver en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner