spot_img

¿Quieres un empleo en la provincia canadiense de Manitoba?

//

Aunque no es especifican los puestos de trabajo que se ofertarán en esta visita, sí parece obligatorio que los aspirantes tengan un buen dominio de inglés para obtener un visado de trabajo en esta zona de Canadá, formación y experiencia previa en España.

Según el folleto que podéis consultar aquí, las entrevistas estarán destinadas a cubrir vacantes en empresas industriales, de servicios, negocios, construcción, entre otras ocupaciones.

El plazo para presentar vuestras candidaturas acaba el próximo 20 de mayo y tenéis toda la información en esta web de Manitoba. En esa web, comprobamos que este proceso de reclutamiento también se va a desarrollar en otros países del sur de Europa, como Portugal, Italia y Grecia.

 

Related Articles

3 Comentarios

  1. Buenos días mi nombre es Carlos de Jesús soy hotelero de 15 años de experiencia en el área de recepción y servicio al cliente y camareria he trabajado con cadenas de hoteles internacionales como Accor Riu hotels and resorts en Panamá y Jamaica Republic dominicana hablo inglés y francés un poco de alemán y estoy buscando trabajo en mi área en Canadá quien me ayuda por favor

  2. Olaaa tengo la nacionalidad española kisiera trabajar en canada en Manitoba pero kisiera una oferta de trabajo si me pudieran ayudar con los tramite gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page