www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Profesiones más demandadas.Tramitador de siniestros, mozo especialista, carretillero, manipulador de alimentos y secretaria de departamento son los puestos más buscados por las empresas este año, y a la vez, se erigen como trabajos con facilidad para absorber a los parados procedentes de la construcción o los servicios, según un informe de la empresa de trabajo temporal Adecco.  

Tramitador de siniestros, mozo especialista, carretillero, manipulador de alimentos y secretaria de departamento son los puestos más buscados por las empresas este año, y a la vez, se erigen como trabajos con facilidad para absorber a los parados procedentes de la construcción o los servicios, según un informe de la empresa de trabajo temporal Adecco.



Para Adecco, estos puestos pueden posibilitar un cambio de orientación en la carrera profesional de parados de larga duración, ya que los periodos formativos para adecuarse a las condiciones del puesto no son demasiado exigentes. Así, en el caso de carretilleros o manipuladores de alimentos basta con completar una serie de cursos breves antes de desempeñar la labor oportuna.

Sin necesidad de contar con una formación o experiencia laboral dilatadas, los salarios oscilarían entre los 13.500 y 14.5000 euros brutos al año de los tramitadores de siniestros y los 18.000 y los 24.000 euros que perciben de media las secretarias de departamento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner