spot_img

¿Quieres trabajar en Whatsapp? Vacante de empleo en el área comercial

La empresa Whatsapp, conocida popularmente por su aplicación de mensajería instantánea gratuita, ha publicado una oferta de trabajo para especialistas en estrategia comercial y monetización.

 

Se trata de una excelente oportunidad para trabajar en una compañía que dispone de unos doscientos empleados y miles de millones de usuarios activos mensualmente a través de su principal aplicación. El reto ahora es lograr ingresos que permitan asegurar la viabilidad de la compañía.

 

Para cubrir esta plaza, están buscando a titulados universitarios en Ingeniería, Ciencia o Empresariales, tener más de 12 años de experiencia en Gestión Tecnológica, Consultoría y Gestión de Producto, experiencia en el mundo de las start-ups, habilidades de comunicación y experiencia en en la gestión de proyectos, con la habilidad para liderar y ejecutar multiples proyectos. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

La oferta de trabajo cubrirá una vacante en la sede de Whatsapp en California, en concreto en el Facebook HQ in Menlo Park, según se indica en la web de empleo de esta compañía donde puedes ver la oferta.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page