spot_img

¿Quieres trabajar en una gestoría de Málaga? El Colegio de Gestores abre una bolsa de trabajo

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha creado una bolsa de trabajo para personas interesadas en trabajar en gestorías, según han explicado en una nota de prensa.

 
No obstante, esta bolsa de trabajo tiene una doble funcionalidad, ya que, por un lado, trata de ofrecer a sus colegiados un servicio más para que la Gestoría Administrativa que precise de personal pueda acceder al mismo y formalizar una entrevista; y por otro lado, esta bolsa abre una oportunidad laboral a todas aquellas personas que están buscando un trabajo específico y orientado hacia todas las gestiones que estos profesionales realizan.

 

El acceso a la bolsa de trabajo del Colegio de Gestores Administrativos es sencillo. Así, en su nueva web se encuentra una pestaña bajo la leyenda ‘Trabaja con nosotros’.

 

Los aspirantes solo deben introducir su perfil laboral y rellenar el cuestionario que se propone. De igual modo, podrán además añadir una fotografía y otros documentos complementarios como cartas de presentación o referencias, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los perfiles más demandados son, entre otros, personal de administración especializado en fiscalidad, tráfico y escrituras. También se solicitan licenciados en Derecho, Económicas y Graduados Sociales. Por último, han recordado que en la provincia de Málaga hay 200 gestorías administrativas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page