spot_img

¿Quieres trabajar en los paises nórdicos o bálticos? Apúntate a la Feria de Empleo el 4 de diciembre

Si eres de las personas que quieres trabajar en los países nórdicos o bálticos, ya puedes apuntarte a la Feria de Empleo que se va a celebrar el próximo 4 de diciembre en Madrid aunque también tendrá una parte on line si no puedes desplazarte a esta ciudad.

 

Con el título en inglés de Nordic-Baltic Jobday in Spain, varias empresas de los países del norte de Europa se desplazarán a España para captar a profesionales de diversos sectores que estén dispuestos a marcharse fuera en busca de oportunidades de trabajo.

 

Según ha explicado en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, Rafael Pérez, consejero de la red Eures en Valladolid, nos encontraremos con empresas noruegas que ofrecen empleo a profesionales de chapa y pintura, mecánica del automóvil; empresas suecas que necesitan chefs y cocineros, junto a una empresa finlandesa que está interesada en auxiliares de clínica. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En la web de la red Eures dentro de la del SEPE, puedes encontrar ya alguna de estas ofertas de empleo para que te apuntes con antelación y ya está abierta la inscripción en el evento aquí para asistir presencialmente al centro de Formación Santamarca, de Madrid.

 

En la web del evento se indica que este evento es especialmente interesante para profesionales de los sectores de ingeniería, salud, IT, biotech, líneas aéreas o restauración.

 

Durante la feria de empleo para trabajar en los países nórdicos y bálticos, se celebrarán procesos de selección in situ, orientación laboral sobre los modelos de currículos y búsqueda de empleo. Por si esto fuera, obtendrás información sobre los mercados de trabajo de Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Letonia, Lituania y Estonia.

 

Si quieres escuchar la entrevista de Rafael Pérez en Madrid Trabaja, puedes hacerlo aquí.

 

Y además, puedes obtener información sobre empleo en diversos países europeos en este enlace.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page