spot_img

¿Quieres trabajar en la Semana Negra de Gijón 2017?

Hasta el próximo ocho de junio permanece abierto el plazo para entregar los currículos de aquellas personas interesadas en trabajar en uno de los festivales más prestigiosos de España, la Semana Negra de Gijón, que se celebra del 7 al 16 de julio.

 

En concreto, la oferta va destinada a cubrir las vacantes de empleo en el servicio técnico de organización del Festival aunque no se especifica el perfil de las personas que serán necesarias.

 

Si quieres optar a un empleo en la Semana Negra de Gijón lo puedes hacer a través de correo electrónico en [email protected] o bien, de forma presencial, en las oficinas de la organización (Centro Comercial San Agustín 2.ª planta, Gijón) de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h.

 

Además, en la web, también existe la posibilidad de contratar espacios para servicios de hostelería, puestos de venta, mercadillo y feria aunque en este caso, sería más bien una oportunidad de autoempleo. Para solicitarlos, el plazo concluye el próximo 23 de Junio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La trigésima edición de la Semana Negra tendrá lugar entre los días 7 y 16 de julio del 2017 en los terrenos del antiguo astillero Naval Gijón, el mismo lugar donde se han celebrado sus cinco anteriores ediciones.

 

Cada año, el espíritu de sorpresa y novedad logra que el festival lite­rario, cultural, reivindicativo, festivo y popular más longevo de España vuelva a rein­ventarse.

 

Si quieres encontrar trabajo en el Principado de Asturias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. HOLA,BUENOS DIAS;ESTOY BUSCANDO EN MALAGA EN HOTELES CAMARERA DE PISOS,OFFIS,AYDAN.COCINA,PINCHE,MANTENIMIENTO DE JARDINES Y LIMPIEZA EN GENERAL.MALAGA.GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,258FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page