www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
¿Quieres trabajar en la sede de Sevilla de la Eurocopa de Fútbol? Hay disponibles 30 vacantes de auxiliares de servicio.

¿Quieres trabajar en la sede de Sevilla de la Eurocopa de Fútbol? 30 vacantes de auxiliares de servicio

¿Quieres trabajar en la sede de Sevilla de la Eurocopa de Fútbol? Hay disponibles 30 vacantes de auxiliares de servicio.  


¿Quieres trabajar en la sede de Sevilla de la Eurocopa de Fútbol? 

Dentro de unos días debuta la Selección Española de Fútbol en la ciudad andaluza y la cita deportiva viene acompañada de puestos de trabajo en distintas categorías.

En esta ocasión, la empresa Prosegur ofrece 30 vacantes de auxiliares de servicio para trabajar los días 14, 19, 23 y 27 de junio en Sevilla.

Requisitos para trabajar como auxiliares de servicio

De esta forma, si quieres trabajar en la sede de Sevilla de la Eurocopa de Fútbol, solo tienes que inscribirte en la oferta y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Educación Secundaria Obligatoria como nivel formativo mínimo
  • Disponibilidad para trabajar los días seleccionados
  • Disponibilidad para trabajar jornadas de 8 horas en turnos de tarde-noche
  • Ser una persona dinámica 
  • Buenas habilidades comunicativas

Además, según los detalles que ofrece la oferta disponible a través del portal Infojobs, no es necesario que los candidatos cuenten con experiencia anterior en el puesto.

Entre otras funciones, los seleccionados se encargarán de la atención al público, controlar los accesos o velar por el correcto cumplimiento de las normas de seguridad.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, la empresa ofrece un salario según convenio de seguridad privada más un plus de gratificación (70 euros brutos por jornada).

Además, los seleccionados recibirán formación a cargo de la empresa y pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de Prosegur.

Si cumples con todos los requisitos y quieres optar a una de las 30 vacantes para trabajar como auxiliares de servicio en Sevilla durante los partidos de la Eurocopa pincha aquí para presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *