11.3 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

¿Quieres trabajar en la sede de Nokia en Finlandia?

- Advertisement -

Si quieres probar la experiencia de trabajar en el extranjero, te puede interesar esta oportunidad para trabajar en la sede de Nokia en Finlandia.

En concreto, se trata de una oferta de empleo que gestiona la red Eures y que busca a candidatos interesados en trabajar en las instalaciones de la empresa tecnológica en Finlandia.

Por ahora, los profesionales que podrán aspirar a una de las vacantes que se ofertan tienen que contar con un experiencia profesional y una titulación universitaria relacionada con el mundo de la ingeniería.

Más detalles de la oferta de empleo para trabajar en la sede de Nokia en Finlandia

Esta oferta para trabajar en Nokia fue protagonista esta semana en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

En esta ocasión, el encargado de ofrecer todos los detalles del proceso de selección fue el consejero de la red Eures, Rafael Pérez.

Según indicó Rafael Pérez durante su intervención en el programa, en estos momentos buscan incorporar a profesionales en distintas especialidades: “Ingeniero de verificación, ingeniero de modelo o ingeniero de diseño”.

Además de contar con una notable experiencia profesional en el puesto, los candidatos deberán contar con un nivel de inglés “muy avanzado” para superar el proceso de selección con éxito.

Pincha aquí para consultar todos los detalles de la oferta de empleo disponible a través de la página web de la red Eures.

La fecha límite de inscripción en todas las categorías es el próximo 17 de septiembre.

También puedes escuchar la intervención del consejero de la red Eures, Rafael Pérez, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos