www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El equipo español de Copa Davis que muy probablemente encabece en esta ocasión Rafa Nadal, se jugará el pase a la final de esta competición contra el equipo francés en una eliminatoria que se disputarán en Córdoba del 16 al 18 de septiembre. Por ese motivo, ya han aparecido los primeros anuncios en los que reclaman profesionales para ese evento, en concreto para camareros y para mozos de montaje.  

En una conocida web dedicada a los eventos, nos hemos encontrado con los dos primeros anuncions en los que reclaman profesionales para trabajar en la Copa Davis. Serán unos días pero pueden proporcionarte unos ingresos extra el mes de septiembre. Seguramente no serán los últimos porque necesitarán azafatas/os y otros puestos pero ya os avanzamos las que están activas.



En primer lugar, buscan mozos de montaje para montaje de carpas para el evento de Copa Davis para lo que requieren experiencia en puesto similar. Podéis apuntaros aquí.

Y además, se necesita camareros/as con experiencia. Se valorara dominio de Inglés / Francés. Te puedes postular en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner