spot_img

¿Quieres trabajar en Flandes (Bélgica)? Jornadas Eures en Madrid los próximos 26 y 27 de abril

Si tu perfil profesional está relacionado con la ingeniería, las nuevas tecnologías o la salud, tienes una cita los próximos 26 y 27 de abril para conocer las oportunidades de trabajo que se ofrecen en la región belga de Flandes.

 

Con un total de quince expositores y la gestión de 66 ofertas de empleo, la red Eures ha organizado en Madrid una jornada de reclutamiento que se denomina Work in Flandes 2017.

 

Flandes, la región de habla neerlandesa en Bélgica, es una de las zonas económicas más dinámicas de Europa Central. Sin embargo, los empleadores se enfrentan a escasez de profesionales calificados en los sectores de Ingeniería, TIC, Construcción, Tecnología, Desarrollo Web y Salud. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El 26 de abril tendrás la oportunidad de conocer y contactar con los empleadores flamencos de estos sectores y obtener más información sobre la búsqueda de un empleo, la vida y el trabajo en Flandes. La participación en el segundo día del evento será por invitación ya que se celebrarán las entrevistas de trabajo a lo largo de ese segundo día.

 

Esta jornada, organizada conjuntamente por Eures España y Eures Flandes, es de carácter gratuito aunque con plazas limitadas a las que puedes acceder registrándote aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page