spot_img

¿Quieres trabajar en el universo de Harry Potter?

La Biblioteca Británica ha publicado una oferta de empleo destinada a aquellos seguidores de la saga de Harry Potter que quieran trabajar en una exposición que se abrirá al público a partir del mes de octubre que va a conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de la primera obra de JK Rowling.

 

En concreto, están buscando un productor ejecutivo que debe aportar pasión por el sector cultural, experiencia directa en la gestión de proyectos similares y por supuesto grandes conocimientos sobre la saga protagonizada por el joven mago.

 

La exposición que se está organizando en coordinación con las 21 bibliotecas públicas de todo el Reino Unido, mostrará manuscritos, libros y objetos vinculados con esta obra que ha alcanzado cifra de ventas millonarias. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

El contrato ofrece un salario de 25.600 libras esterlinas para la persona seleccionada y la oferta estará abierta hasta el próximo 7 de mayo. Uno de los aspectos clave que aporta la oferta es la pregunta sobre si actualmente tenemos derecho a trabajar en el Reino Unido, un requisito que de momento cumplimos los trabajadores españoles.

 

Si quieres acceder a esta oferta de empleo lo puedes hacer aquí y además, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page