spot_img

¿Quieres trabajar en el Parador de Muxía? Ya puedes enviar tu currículum

¿Quieres trabajar en el Parador de Muxía? Ya puedes enviar tu currículum para trabajar en el nuevo complejo de Paradores.

 

El nuevo Parador de Costa da Morte, situado en Muxía (A Coruña), está previsto que abra sus puertas antes de Semana Santa, con el objetivo de estar a pleno rendimiento para esta fecha turística de alta demanda. El complejo es un edificio de casi 15.000 metros cuadrados, con 63 habitaciones, cinco de ellas suites, e instalaciones muy atractivas como un enorme spa que mira al océano o una piscina infinity pool. Lógicamente, la apertura viene acompañada de un importante número de oportunidades de empleo.

 

¿Quieres trabajar en el Parador de Muxía? Ya puedes enviar tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Es muy importante que, junto a tu CV, incluyas en el asunto del correo: personal parador Muxía. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, se abre el proceso a todos los interesados en trabajar en el nuevo Parador de Costa da Morte, una vez que ya ha concluido el proceso de selección interna de Paradores, según informa La Voz de Galicia.

 

El objetivo es cubrir más plazas en distintas categorías como: camareros, camareros de piso, cocineros, recepcionistas, limpiadores y fregadores de cocina. Para obtener más información relacionada con el proceso de selección para trabajar en el nuevo Parador de Costa da Morte en Muxía es recomendable ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Muxía.

 

El plazo de inscripción para optar a una de las distintas oportunidades disponibles finaliza el próximo 29 de febrero. Actualmente las vacantes del nuevo complejo no figuran en la sección de empleo de la página web de Paradores.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Galicia aquí.

Related Articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page