www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Camareros, cocineros, azafatos, taquileros son alguno de los perfiles profesionales que buscarán los responsables del parque temático de Disneyland Paris que organizará en Madrid entrevistas de trabajo los próximos 12, 13 y 14 de enero. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 7 de enero para presentar el currículum.  

Los seleccionados podrán optar a contratos en diferentes épocas del año que pueden durar desde dos semanas hasta dos meses. Las épocas y condiciones son: Otoño: 2 semanas en octubre – noviembre – Navidad: 2 semanas en diciembre-enero – Invierno: 2 semanas en febrero-marzo – primavera: 2 semanas a 1 mes en Marzo – Abril – Verano: 2 meses de julio-agosto



Para estos contratos, todos de 35 horas por semana, es necesario ser flexible con las horas (turnos podrían comenzar a las 6 am o terminar a las 2 am), así como estar disponible para trabajar durante el fin de semanas, según indica la oferta de trabajo. [Ver cursos sobre Turismo]

Hay posibilidades de alojamiento para los empleados que viven fuera de la región de París y, como espacios son limitados, se les ofrecerá en un primer llegado primer servido, (términos y condiciones).

Las personas interesadas deben inscribirse en la web http://disneylandparis-casting.com/fr/casting-tour/espagne y podéis ver el anuncio completo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner