spot_img

¿Quieres trabajar como socorrista este verano en Castro Urdiales (Cantabria)?

DYA Cantabria acaba de abrir el proceso para seleccionar a los profesionales que prestarán el servicio de socorrismo en las playas de Castro Urdiales el próximo verano.

Para participar en dicho proceso, es necesario tener en vigor el título de socorrista y el de manejo del desfibrilador semiautomático DESA. Los interesados pueden enviar su currículo, junto a la documentación que acredite los dos títulos anteriores, a la dirección de correo electrónico [email protected]. El plazo para hacerlo permanecerá abierto hasta el próximo día 21 de mayo a las 14:00 horas.

Todos los aspirantes deberán pasar una prueba teórica y otra práctica.

La prueba teórica consistirá en un examen por escrito sobre primeros auxilios, salvamento acuático y procedimientos operativos, que se celebrará el viernes 22 de mayo, a las 18:00 horas, en la Central de la DYA Cantabria en Castro Urdiales (C/ Leonardo Rucabado, 7-9 bajo).

La prueba práctica se llevará a cabo el sábado 23 de mayo en la piscina del Polideportivo Peru Zaballa. La hora se comunicará a cada candidato el día anterior, durante el examen teórico.

DYA Cantabria contactará por correo electrónico con todos los candidatos que hayan participado en el proceso, para comunicarles si han sido o no seleccionados para el puesto.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page