spot_img

¿Quieres trabajar como reportero de la Volvo Ocean Race?

La misión del tripulante de comunicación (OBR, en sus siglas en inglés) es la de captar y contar todo lo que ocurre a bordo de cada barco durante la circunnavegación al planeta.

Esta vuelta al mundo, que zarpará de Alicante a finales del próximo año, es una auténtica maratón de 74.000 kilómetros y 9 meses en la que se atraviesan los cuatro continentes, que se lleva celebrando desde 1973, y en la que participan los mejores regatistas del mundo. Los reporteros a bordo son profesionales de los medios de comunicación todoterreno que se unen a las tripulaciones para enviar crónicas a tierra desde las zonas más remotas y hostiles del planeta. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

El proceso de selección incluye un campamento de entrenamiento en el que tendrán que demostrar su capacidad para soportar la presión física y mental del puesto.

Los candidatos ideales a formar parte de este escuadrón de reporteros de élite deberán ser capaces de producir vídeo de alta calidad, fotos y textos diariamente, sean cuales sean las condiciones. Y lo tendrán que hacer comunicándose con el cuartel general de la regata vía satélite desde cada uno de los barcos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestra canal de cursos, másteres y oposiciones]

El primer paso para acceder al proceso de selección es entrar en la página web if.volvooceanrace.com, donde los candidatos deberán realizar una serie de pruebas siguiendo las instrucciones provistas. Aquellos preseleccionados pasarán a la ronda de entrevistas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page