www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Electronic Art España, más conocida por las siglas EA, ha puesto en marcha un proceso para incorporar a su plantilla personas que puedan probar los videojuegos antes de que salgan al mercado. Según una nota enviada a portalparados, no se necesita ningún requisito académico, tan sólo ser un apasionado de este mundillo y tener un buen nivel de inglés. Lo demás es presentar tu candidatura y que tengas mucha suerte.  

Si eres un apasionado de los videojuegos, no es necesario que te ofrezcamos datos de la compañía Electronic Arts que ha desarrollado algunos tan populares, como el de Fifa o la NBA.



Según afirman en su nota, no es necesario ser un licenciado universitario para acceder a este puesto de trabajo en Madrid, tan sólo ser un apasionado de estos juegos, tener grandes cualidades analíticas y ser observador. Además de ello, requieren un dominio fluido de inglés y además tendrás más posibilidades si dominas algún otro idioma como el checo, el sueco, el finés, el aleman, el francés, el italiano, holandés, noruego, danés, polica, ruso, portugués o árabe.

Si tienes más de 18 años y siempre te han interesado los videojuegos pero no sabías como entrar en esta industria, esta puede ser tu oportunidad. Puedes pertenecer al equipo de probadores de las novedades que vaya desarrollando EA en su oficina de Madrid.

Si quieres más detalles e instrucciones de como acceder a esta oferta de trabajo debes visitar esta web .


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Enrique Juan Bernal Fernández
    21/09/2016 a las 10:26 Responder

    Deseando poder trabajar probando videojuegos, para mi sería un sueño cumplido

  2. User Avatar
    Joseluis
    06/12/2016 a las 18:31 Responder

    Desearia poder trabajar en esto

  3. User Avatar
    Luis Arturo Cabrera Sanchez
    08/02/2017 a las 07:34 Responder

    Sería algo bueno y tengo excelente nivel de INGLES SALUDOS !!

  4. User Avatar
    fran
    05/04/2017 a las 08:15 Responder

    me gustaría trabajar en este sector de probador de videojuegos, tengo un curso echo de gestor de proyectos de videojuegos

  5. User Avatar
    Heros Daniel
    19/06/2017 a las 20:23 Responder

    Me encantaría poder trabajar de esto aparte con este empleo abriría un canal de Youtube y subirlo

  6. User Avatar
    Adrian
    25/10/2017 a las 23:10 Responder

    Hola mi nombre es Adrián y a parte de mi experiencia en videojuegos prácticamente desde que naci y mantengo cualquier tipo de juego soy curioso en los mapeados y soy una persona que Le gusta encontrar los fallos los bugs las texturas la traducción etc… xbyadrixx@gmail.com es mi correo electrónico y me gustaría poder entrar en este sector tengo estudios inglés B2 y experiencia en el sector laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner