www.portalparados.es

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
Si quieres trabajar como asistente personal de la reina Isabel II, aquí te contamos todos los detalles de la oferta y plazo para presentar tu solicitud.

¿Quieres trabajar como asistente personal de la reina Isabel II?

Si quieres trabajar como asistente personal de la reina Isabel II, aquí te contamos todos los detalles de la oferta y plazo para presentar tu solicitud.  


Si te gustaría trabajar como asistente personal de la reina Isabel II de Inglaterra, ahora tienes una oportunidad para hacerlo.

Como sucede de forma habitual con distintas vacantes, la Familia Real británica ha compartido a través de la sección de empleo de su página web una nueva oferta de empleo.

La oferta es para trabajar como asistente personal de la reina Isabel II o para otras personalidades de la Casa Real británica, ya que la oportunidad no detalla este aspecto.

Sí que especifica que trabajarán dando apoyo en el corazón de la institución y que, entre las principales funciones, se encuentra la coordinación de reuniones o citas.

De hecho, el texto de la oferta establece que la persona seleccionada trabajará con toda la institución, actuando como enlace incluso con organizaciones externas.

Para trabajar como asistente personal buscan a una persona que cuente con una amplia experiencia en un puesto similar, en especial en ámbitos de alta dirección.

Por supuesto, para ser el candidato elegido debe contar con unas excelentes habilidades de comunicación y de trabajo en equipo, así como ser una persona proactiva y qué sepa gestionar los momentos de tensión.

A cambio, la Familia Real británica ofrece para trabajar como asistente personal un contrato de dos años de duración que se inicia en enero de 2021 y finaliza en enero de 2023.

La jornada laboral será de 37,5 horas a la semana, de lunes a viernes, y el salario rondará las 35.000 libras, en función de la experiencia del candidato seleccionado.

Si estás interesado en la oferta, pincha aquí para acceder a la solicitud.

Es imprescindible presentar la candidatura antes del próximo 4 de diciembre a las 23:55.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *