www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Las pruebas se desarrollarán el viernes 10 de abril en el hotel Tryp Palma Bellver, de Palma de Mallorca. Se pedirá a los aspirantes que realicen varios ejercicios de baile y presentaciones con micrófono. Para presentarse, no es necesario contar con experiencia previa.  



La agencia de animación turística Acttiv ha organizado estas pruebas para ell próximo viernes 10 de abril, a las 10 horas, en el hotel TRYP Palma Bellver, a través de las que seleccionará a animadores turísticos para establecimientos de cadenas como Insotel, Hipotels, Invisa, Valentin y Barceló.

Para presentarse a este casting no es necesario experiencia previa: sólo se requiere ser una persona dinámica, capaz de bailar en grupo y de presentar con un micrófono, ya que básicamente en eso consistirán los ejercicios que se plantearán a los aspirantes. la animación deportiva, TAFAD, baile y turismo. Y se valorarán especialmente los idiomas: buen nivel de inglés o conocimiento de otros, como alemán o francés.

Los interesados, pueden apuntarse a través de la web de empleo de Acttiv: www.animajobs.es. Quienes superen el primer casting serán llamados a entrevistas personales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner