www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La compañía de Disney Cruise Line, dedicada especialmente al turismo familiar, está buscando en España a 60 personas para trabajar a bordo de sus cruceros. Se buscan animadores, cuidadores de niños, asistentes o socorristas, entre otros. Los requisitos comunes a todos los puestos son tener un nivel alto de inglés y experiencia. ¿Quieres trabajar a bordo de un crucero?  

La compañía de Disney Cruise Line, dedicada al turismo familiar principalmente, necesita contratar en España a 60 personas para ocupar distintas vacantes a bordo de sus cruceros.



Las vacantes que la empresa necesita cubrir son las siguientes:

Encargado de tienda de impresión. Se encargará del diseño y la impresión de todo el material de abordo. Se busca a una persona con al menos dos años de experiencia en un trabajo similar, elevado conocimiento de inglés y conocimientos del sistema de impresión  Boca y programa Info Caster, entre otros.

Animadores. Encargados de supervisar y promover la participación de los pasajeros en las actividades lúdicas del crucero. Para este caso, se buscan personas con experiencia de al menos dos años como relaciones pública o similar, con excelentes actividades comunicativas y alto nivel de inglés.

-Asistentes. Se encargarán de atender y gestionar las peticiones de los clientes. Como en los anteriores casos, se necesitan dos años d experiencia en este caso en un hotel o resort importante, dominio de programas informáticos como MS Word o Excel y alto nivel de inglés.

– Socorristas. Encargados de supervisar el funcionamiento de los distintos espacios de ocio del crucero. Se pide experiencia como socorrista en instalaciones con mucho público y alto nivel de inglés. En este caso, se realizará a los aspirantes una prueba física selectiva.

-Cuidadores de niños. Se encargarán de supervisar y animar a los niños durante las distintas actividades infantiles programadas a bordo del crucero y durante las comidas. Es necesario tener una experiencia mínima de dos años, capacidad para atraer la atención de los más pequeños y preferentemente bilingüe español y/o portugués.

Podéis ver los detalles de las distintas vacantes en Turijobs, un portal de empleo especializado en Turismo y Hostelería.

Se trata de una interesante oferta de trabajo en Disney Cruise Line, una compañía líder en turismo familiar, comprometida con la formación continua de su personal.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    juan alberto
    02/01/2017 a las 18:02 Responder

    Me gustaría ser parte de su gran espresa y adquirir nuevo conocimiento con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner