www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Nuevamente tenemos noticias de una "oferta de cine" en Canarias. Una  agencia celebra este sábado 8 de marzo en Maspalomas (Gran Canaria) un  casting de selección de extras para la película norteamericana “Wild  Oats”. Se estima que participarán más de 2.000 personas de todas las  edades.

¿Quieres participar en la película “Wild Oats”? Este sábado se celebra el casting de extras en Maspalomas (Gran Canaria)

Nuevamente tenemos noticias de una "oferta de cine" en Canarias. Una agencia celebra este sábado 8 de marzo en Maspalomas (Gran Canaria) un casting de selección de extras para la película norteamericana “Wild Oats”. Se estima que participarán más de 2.000 personas de todas las edades.  

//

La agencia Casting Canarias busca niños, jóvenes y adultos para participar como extras en la comedia norteamericana “Wild Oats”, producida por los hermanos Weinstein, dirigida por el cineasta Andy Tennant y protagonizada por los oscarizados Shirley MacLaine, Kim Basinger y Alan Arkin.



Este sábado se celebrará el casting en el centro socio-cultural de mayores de San Fernando de Maspalomas, entre las 9.30 y las 18.30. Se calcula que más de 2.000 personas podrían participar en las pruebas. La agencia busca tres tipos de extras. Por un  lado, niños de todas las nacionalidades, empadronados y residentes en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, de hasta 15 años de edad, y a los que les guste bailar y los deportes acuáticos.

Por otro lado, la agencia busca jóvenes y adultos de entre 16 y 70 años, con unos rasgos característicos: hombres y mujeres de origen africano, negros o mulatos, y hombres y mujeres con rasgos nórdicos, anglosajones o germanos, con pelo rubio y ojos claros.

Finalmente se buscan extras de ambos sexos y cualquier nacionalidad, de entre 18 y 40 años, que destaquen por su estética (deportistas, surferos, bailarines, moteros, burlesques, travestis, osos, drag queens, leather, kings, chicas andróginas, hippies, punks, rockabillies, heavy metal, reaggeton, bohemios chic y personas tatuadas, entre otros).

Los interesados en participar en el casting, tendrán que asistir a la prueba con el original y copia del DNI, NIE y pasaporte, número de afiliación a la Seguridad Social, certificado de empadronamiento en Canarias y,  opcionalmente, de su número de cuenta bancaria.

En el caso de los niños, serán los padres o tutores que acompañen al menor los que aporten el original y la copia del DNI, NIE y pasaporte del menor y también el suyo, el libro de familia o partida de nacimiento del menor, certificado de empadronamiento en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y un número de cuenta bancaria.

Para evitar largas colas y esperas, es posible realizar la inscripción on line.

Está previsto que el rodaje de la película comience el próximo mes de mayo en distintas localizaciones de Maspalomas, Meloneras, Las Palmas y otros puntos de la isla. La película cuenta la historia de una viuda que recibe, por error, un cheque de la Seguridad Social de 900.000 dólares, en lugar de los 900 habituales. La mujer prefiere callar, cobrar el cheque y disfrutarlo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner