www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Ya os comentábamos el pasado mes de junio la intención de los responsables de la Diputación de Valencia de generar 300 puestos de trabajo para las brigadas forestales de esta provincia. Según comentó en aquella ocasión el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, serán empleos estables y de calidad que comenzarán a actuar a principios de 20https://www.portalparados.es/wp-content/themes/portalparados/images/portalparados-image.jpg5.

¿Quieres optar a uno de los 300 puestos de trabajo de las brigadas forestales en Valencia?

Ya os comentábamos el pasado mes de junio la intención de los responsables de la Diputación de Valencia de generar 300 puestos de trabajo para las brigadas forestales de esta provincia. Según comentó en aquella ocasión el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, serán empleos estables y de calidad que comenzarán a actuar a principios de 2015.  

Pues bien, todas aquellas personas interesadas en estos puestos lo pueden hacer únicamente a través de correo electrónico. Según podéis comprobar en este documento publicado por Imelsa, sólo se recogerán currículos con fotografía en la dirección currículum@imelsa.es Aunque en la web figura la tilde, es posible que funcione mejor sin ella.



Se alude expresamente a que no se deben presentar de forma presencial todos los documentos de vuestra candidatura porque no se tendrían en cuenta en el proceso de selección.

Según Rus, el plan persigue la creación de empleo estable y de calidad para reforzar la labor de prevención de incendios y la actuación en emergencias. Con las nuevas contrataciones, la plantilla dedicada a la prevención alcanzará las 875 personas.

Los nuevos brigadistas se distribuirán por toda la provincia de Valencia, reforzando las zonas con especial valor ambiental y llegando hasta municipios que en estos momentos no cuentan con brigada propia. Con las nuevas contrataciones se prevé crear hasta 60 nuevas brigadas.

Las brigadas forestales de Imelsa trabajan los doce meses del año en la lucha contra los incendios a través de mecanismos de prevención. Las labores de los brigadistas se central en la silvicultura preventiva o limpieza del monte  la apertura de cortafuegos y fajas auxiliares de pista. Además, las brigadas vigilan el monte para detectar posibles fuegos en sus primeras fases.

Imelsa dispone de un total de 111 brigadas, agrupadas en seis grandes áreas geográficas con un coordinador de zona y compuestas por un capataz, un conductor y tres especialistas con un vehículo todoterreno. Su presupuesto es de 14,7 millones de euros.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Enrique Espi Moya
    02/02/2017 a las 13:52 Responder

    Estoy en el paro,soy trabajador y muy reponsable de mi trabajo.yo para cualquir trabajo respondere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner