www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Te contamos qué trabajadores pueden obtener un empleo en BBVA de la mano de su responsable de talento, Ophelie Richard.

¿Qué trabajadores pueden obtener un empleo en BBVA?

Te contamos qué trabajadores pueden obtener un empleo en BBVA de la mano de su responsable de talento, Ophelie Richard.  


Si estás buscando una oportunidad en el sector bancario, es imprescindible que conozcas qué trabajadores pueden obtener un empleo en BBVA, una de las entidades más importantes a nivel internacional.

Precisamente hace tan solo unos días la compañía celebró la feria virtual ‘Descubre BBVA’, un espacio en el que los candidatos podían conocer qué áreas y perfiles está buscando incorporar a su plantilla la entidad.

Para conocer qué trabajadores pueden obtener un empleo en BBVA acudimos a la entrevista que concedió su responsable global de Talent Acquisition, Ophelie Richard, al programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

“Fue la primera feria que organizamos en España, resultó de mucho interés para todos los participantes y pensamos que va a ser un formato que vamos a seguir realizando en el futuro”, apuntó Ophelie Richard en referencia al encuentro de empleo en BBVA.

El sector bancario ha sufrido una “transformación digital” y esto hace que muchos de los perfiles demandados estén relacionados con este proceso de cambio. Por ejemplo, Data Scientist, Bussiness Analytics o los traductores datos para tomar decisiones financieras con finanzas cuantitativas.

¿Qué otros trabajadores pueden obtener un empleo en BBVA?

Pero no son los únicos perfiles que pueden encontrar trabajo en BBVA, “también necesitamos programadores, diseñadores de experiencia de usuario, marketing digital o expertos en ciberseguridad”.

Además, la responsable global de Talent Acquisition manifestó las oportunidades de empleo relacionadas con la sostenibilidad:

“Necesitamos perfiles que conozcan industrias como el acero, la energía o la automación, que tengan contexto de la realidad actual de estas industrias para saber y entender cómo podemos hacerle una transición verde de sus actividades”.

La sostenibilidad es una vertiente que generará “a futuro muchas más oportunidades”, como por ejemplo, “también necesitaremos especialistas en eficiencia energética, movilidad y riesgos climáticos”.

En cuanto a los perfiles de oficina, Ophelie Richard aseguró que “van a seguir existiendo” aunque evolucionando.

“Tienen que tener más habilidades de consejero que te pueda aconsejar si necesitas un préstamo, una hipoteca o financiación para abrir una empresa”, señaló durante la entrevista con Madrid Trabaja.

Si quieres escuchar al completo la entrevista en Onda Madrid de la responsable global de Talent Acquisition de BBVA, Ophelie Richard, pincha aquí.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de BBVA y descubre las vacantes que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *