www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Media Markt, dedicada a la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, y el Ayuntamiento de Quart de Poblet han firmado un convenio de colaboración para el proceso de selección de personal de su nuevo establecimiento en el municipio.  

//

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento de Quart de Poblet colabora en la labor de selección de personal, facilitando de su bolsa los datos curriculares de los candidatos que cumplan con el perfil demandado por Media Markt, además de prestar orientación y unas instalaciones municipales donde desarrollar los procesos de selección.

Por su parte, Media Markt se compromete a dar prioridad a los ciudadanos de la zona. La tienda, ubicada junto al centro comercial Bonaire, supondrá la creación de 60 nuevos puestos de trabajo y tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Media Markt ofrece una gran variedad de trabajos, como personal de ventas, cajas, almacén y atención al cliente.

Tras firmar el convenio, Alfonso Cuenca, gerente de Media Markt Quart de Poblet, ha destacado que “Media Markt tiene un compromiso social por el que pone en práctica procesos de selección en los que se da especial importancia a los ciudadanos de la zona, ya que esa una de las principales herramientas para contribuir al desarrollo del lugar”.



No obstante, y si no vives en el municipio, puedes presentar tu currículum a través de la web de empleo de Media Markt.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner