spot_img

PwC España dará empleo a 700 licenciados jóvenes y con experiencia entre 2013 y 2014

Los nuevos profesionales de PwC (425 recién licenciados y 275 profesionales con experiencia) participarán en un plan específico de formación, en función de las tareas a desempeñar. Con las nuevas incorporaciones, la empresa pretende reforzar las tres divisiones de la firma: Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax&Legal Services.

Se trata de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, con la incorporación a la firma de nuevos talentos que aportarán conocimientos y aptitudes para seguir creciendo.

PwC contará para la formación de sus nuevos profesionales con las principales escuelas de negocio y universidades del país, con quienes tiene acuerdos de colaboración. Además ofrecerá a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de la Academia de PwC.

Si estáis interesados en optar a alguna de las ofertas de trabajo que ofrece PwC podéis dejar vuestro curriculum a través de su web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page