Los nuevos profesionales de PwC (425 recién licenciados y 275 profesionales con experiencia) participarán en un plan específico de formación, en función de las tareas a desempeñar. Con las nuevas incorporaciones, la empresa pretende reforzar las tres divisiones de la firma: Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax&Legal Services.
Se trata de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, con la incorporación a la firma de nuevos talentos que aportarán conocimientos y aptitudes para seguir creciendo.
PwC contará para la formación de sus nuevos profesionales con las principales escuelas de negocio y universidades del país, con quienes tiene acuerdos de colaboración. Además ofrecerá a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de la Academia de PwC.
Si estáis interesados en optar a alguna de las ofertas de trabajo que ofrece PwC podéis dejar vuestro curriculum a través de su web.



