9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Publican las ofertas de empleo para la recogida de la fresa en Huelva para la campaña 2021/22

- Advertisement -

Ya están disponibles las ofertas de empleo para la recogida de la fresa en Huelva para la campaña 2021/22.

La provincia de Huelva inicia la campaña de recogida de fresas y frutos rojos 2021/2022. Además de, cítricos y frutas de árbol.

Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

La prestación del servicio podrá realizarse tanto al aire libre como en invernadero.

 Las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo deberán realizar la inscripción a través del servicio de Gestión de Empleo Agrario (GEA).

Se trata de una herramienta del Servicio Andaluz de Empleo dirigida tanto para los solicitantes de empleo en las distintas campañas de temporada, como para las empresas que ofrecen empleo en este sector.

En cuanto a las condiciones de la oferta siguen las características del convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

Asimismo, la retribución económica será de 45 euros diarios, es decir, por jornada laboral trabajada. En algunas ocasiones, puede alcanzar a algo más de 7 euros la hora.

Además, las empresas que gestionen las contrataciones podrían negociar con las personas demandantes de empleo el ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades.

Proceso de inscripción a la oferta de empleo de recogida en Huelva

Las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo de la recogida de fresas en Huelva deberán acceder al apartado de trabajo en campañas agrícolas de la web del Servicio Andaluz de Empleo. Se podrá comprar el código de la oferta y sus especificaciones.

Pincha en este enlace para acceder a las ofertas de la recogida de la fresa en Huelva para la campaña 2021/22.

Hasta el próximo 21 de octubre se podrá acceder a la oferta de empleo. 

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos