spot_img

PSA Peugeot cubrirá más de 300 vacantes de empleo para su factoría de Villaverde (Madrid)

El consorcio automovilístico francés Grupo PSA incorporará un nuevo equipo de trabajo a su centro de Madrid para el primer cuatrimestre de 2018 que contará con entre 300 y 350 personas, las cuales se suman a los 1.300 trabajadores actualmente en plantilla, divididos en 1.000 empleados en producción y 300 en estructura.

 

Según ha explicado el secretario general de la federación FICA de UGT Madrid y representante del centro de Villaverde en el comité mundial del grupo galo, Juan Manuel Gómez Rey, este turno podría alargarse en el tiempo en función de la acogida que tenga en el mercado el nuevo Citroën C4 Cactus, fabricado en exclusiva mundial en planta madrileña.

 

«Dependerá de si se alarga o no del propio coche. En un principio, se ha hecho una estimación basada en la evolución que tuvo el C4 Cactus en su momento, pero no hay dos coches iguales y no puede funcionar mejor que el otro. Si las previsiones suben, evidentemente, el turno se puede mantener durante más tiempo«, ha agregado. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si quieres trabajar en PSA Peugeot, puedes encontrar en esta web los datos en los que se facilitar una dirección de correo electrónico para enviar tu currículum.

 

No obstante, Gómez Rey ha querido dejar claro que este nuevo equipo de trabajo «coyuntural» y «flexible«, como ha sido denominado por la propia compañía, no suple al turno que «desapareció» tras el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) suscrito por el comité de empresa de la planta y la compañía el pasado mes de mayo.

 

De este modo, el representante del centro de Villaverde en el comité mundial del Grupo PSA ha recalcado que necesitan un modelo que estime una producción total de 97.000 unidades por año para «volver a la normalidad» de dos turnos «consolidados» de ocho horas.

 

Por otro lado, Gómez Rey ha explicado que, de momento, la planta madrileña no conoce el nuevo modelo que PSA fabricará en dichas instalaciones a partir de 2021. El plan SmartMAD2021 conlleva la adjudicación de un nuevo modelo y una inversión de 144 millones de euros.

 

«En principio, será una nomenclatura y no se desvelará el modelo en concreto, pero, sobre todo, queremos ver cómo se moderniza la fábrica -el grupo francés invertirá en esta 144 millones de euros- para fabricar este nuevo. Esperemos que a lo largo de este año que viene podamos tener ya confirmación pública de la asignación«, ha indicado.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

19 Comentarios

  1. Hola soy Daniel tengo 31 años e visto la oferta de trabajo y me interesa mucho trabajar con ustedes dónde puedo dejar el currículum

  2. Hola. Me encantaría volver al trabajar con ustedes ya que la experiencia y el tiempo que estuve me gustó mucho. ¿ Donde puedo mandar el currículu?
    Un saludo. Raquel

  3. buen dia me gustaria pertenecer a su prestigiosa empresa a que direccion envio el curriculum gracias un saludo

  4. Hola , estoy desempleada y con muchas ganas de trabajar .
    Me gustaría poder mandaros mi curriculun para poder unirme a vosotros lo antes posible. Gracias

  5. Hola, estoy muy interesado en los puestos de trabajo que ofertan, me considero una persona muy responsable, proactiva y muy comprometida. Muchas gracias, un saludo.

  6. Me encantaría perternece r en su empresa estoy desempleado pero con muchas ganas de trabajar me da igual horario tengo disponibilidad de horarios

  7. Hola, e visto la oferta de trabajo que ofrecen, y estoy muy interesado en ella, tambien vivo muy cerca de donde tienen la factoría.Gracias

    Un saludo

  8. Tengo 44 años de experiencia como mecánico de automóviles, y poseo todos los carnets de conducir también el adr ycisternas

  9. Buenas tardes mi nombre es magdalena muñiz alcaraz y vivo en la sierra de madrid, he leído su oferta de empleo y me interesa mucho trabajar ya que estoy en paro.
    Un saludo.

  10. Hola he visto su oferta de trabajo y me interesaria muchísimo ya que estoy buscando trabajo tengo disponibilidad total y muchas ganas de trabajar. Espero una muy pronta respuesta.

  11. Buenos días encargados de Peugeot, por favor de ser posible quisiera que me dijeran cómo participar o mandar mi currículum

  12. Hola he visto su oferta de trabajo y me interesaría el trabajo ya que estoy buscando empleo tengo disponibilidad horaria y ganas de trabajar gracias

  13. Buenos días,
    He visto la oferta y vivo en la zona , me gustaría trabajar con su empresa.
    Un saludo

  14. Hola,
    He visto su oferta de trabajo, y quiero colaborar con ustedes,
    puesto que vivo en la misma zona que su empresa, y necesito incorporarme urgente a un empleo cercano y con buenos adelantos.
    Un atento saludo,
    Gracias;
    Esther

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page