www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa de venta de materiales de construcción y reformas necesita incorporar vendedores, cajeros y recepcionistas de mercancías, entre otros profesionales. Formarán parte de la plantilla del almacén que abrirá en breve en Santiago de Compostela.  

El proceso de selección está en marcha. Bricomart abrirá próximamente un centro en Santiago de Compostela, que será su primer centro en Galicia, y busca a 90 profesionales de varios perfiles, que se encargarán de dinaminar la venta, asesorar a los clientes y gestionar las existencias de mercancía en el almacén.



Entre los requisitos, a los vendedores se les piden conocimientos técnicos, así como experiencia en la venta e instalación de productos de carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, carpintería exterior, herramientas y sistemas de riego.

En el caso de los cajeros, aunque no se requiere experincia previa, se tendrá en cuenta la motivación, la actitud de servicio al cliente y la cercanía de su domicilio. Sí se exigirá experiencia de, al menos, dos años, a quienes quieran optar a uno de los puestos de coordinador de caja.

Además, Bricomart dispone de un programa de Primer Empleo para Jóvenes Titulados y varios procesos más abiertos en otros puntos de España, fundamentalmente en la Comunidad de Madrid.

Si estás interesado en acceder a alguna de las vacantes para el almacén de Santiago de Compostela, puedes consultarlas e inscribirte, bien a través de la consultora Adecco, o directamente en la página web de Bricomart, donde además encontrarás información sobre todos los puestos de trabajo que actualmente oferta la compañía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner