www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de perfumería y cosmética tiene previsto cerrar este 2014 con una decena de nuevos  establecimientos en nuestro país, a los que se suma la reubicación de varios de los puntos de  venta que ya tiene operativos en nuestro país. Y su matriz, Persián Melón, está promoviendo la implantación en nuestro país de una nueva firma de decoración con precios asequibles.

Primor seguirá generando trabajo en España con nuevas tiendas y líneas de negocio

La cadena de perfumería y cosmética tiene previsto cerrar este 2014 con una decena de nuevos establecimientos en nuestro país, a los que se suma la reubicación de varios de los puntos de venta que ya tiene operativos en nuestro país. Y su matriz, Persián Melón, está promoviendo la implantación en nuestro país de una nueva firma de decoración con precios asequibles.  

De aquí a que acabe el año, Primor tiene previsto inaugurar dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid. Será en la zona norte, en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, en el caso de esta última bajo el formato outlet. Además, reubicará su punto de venta del centro comercial Plenilunio a un espacio de mayores dimensiones. Y en Aragón, abrirá su primer establecimiento, en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza.



Con estas aperturas, el grupo Persián Melón, propietario de la firma, habrá puesto en marcha en torno a una decena de nuevos puntos de venta de su filial de cosméticos en España en todo 2014, con los que ya suma cerca de medio centenar entre Madrid, Granada y Málaga. Y precisamente en Málaga, ha inaugurado también recientemente un nuevo local de su cadena Poema, en la localidad de Fuengirola.

En paralelo al desarrollo de estas dos líneas de negocio, Persián Melón está llevando a cabo un proceso de diversificación mediante la implantación y expansión en nuestro país de Sostrene Grene, una cadena de decoración de bajo coste de origen danés. Próximamente, abrirá una tienda bajo esta firma en Málaga. Y ya cuenta con otros tres establecimientos en centros comerciales en los que había desembarcado previamente de la mano de Primor.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner