spot_img

Primor seguirá generando trabajo en España con nuevas tiendas y líneas de negocio

De aquí a que acabe el año, Primor tiene previsto inaugurar dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid. Será en la zona norte, en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, en el caso de esta última bajo el formato outlet. Además, reubicará su punto de venta del centro comercial Plenilunio a un espacio de mayores dimensiones. Y en Aragón, abrirá su primer establecimiento, en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza.

Con estas aperturas, el grupo Persián Melón, propietario de la firma, habrá puesto en marcha en torno a una decena de nuevos puntos de venta de su filial de cosméticos en España en todo 2014, con los que ya suma cerca de medio centenar entre Madrid, Granada y Málaga. Y precisamente en Málaga, ha inaugurado también recientemente un nuevo local de su cadena Poema, en la localidad de Fuengirola.

En paralelo al desarrollo de estas dos líneas de negocio, Persián Melón está llevando a cabo un proceso de diversificación mediante la implantación y expansión en nuestro país de Sostrene Grene, una cadena de decoración de bajo coste de origen danés. Próximamente, abrirá una tienda bajo esta firma en Málaga. Y ya cuenta con otros tres establecimientos en centros comerciales en los que había desembarcado previamente de la mano de Primor.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page