www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado conceder licencia municipal de obra e instalación a la cadena de supermercados Ahorramás, que se va a instalar en el antiguo edificio de Telefónica, ubicado en el Paseo de San Antonio.  

//

Para el portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz, “se trata de una buena noticia, ya que Ahorramás generará algo más de 40 puestos de trabajo directos en un momento especialmente delicado para el empleo y traerá a Cuenca una inversión de 1,6 millones de euros”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.



Aunque quizás sea un poco pronto para iniciar el proceso de selección para estos 40 nuevos puestos de trabajo, aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Ahorramás, tienen toda la información en el apartado de empleo de su web a la que podéis acceder aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner