www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Primak creará 94 puestos de trabajo en su nueva tienda de León, según ha confirmado la consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Primak creará 94 puestos de trabajo en su nueva tienda de León

Primak creará 94 puestos de trabajo en su nueva tienda de León, según ha confirmado la consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León.  


La apertura de nuevos centros siempre viene acompañada de buenas noticias en materia de empleo y, por ejemplo, ya sabemos que Primak creará 94 puestos de trabajo en su nueva tienda de León.

Así lo ha adelantado la propia consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, a través de las redes sociales tras mantener una reunión con la dirección de la conocida cadena de moda low cost.

“Hemos conocido su proyecto para nuestra comunidad y su próxima apertura que crea 94 nuevos puestos de trabajo en León”, apuntaba la consejera en su perfil de Twitter tras mantener ese encuentro de forma telemática.

Primak creará 94 puestos de trabajo en su nueva tienda de León

De esta forma, sabemos que Primak creará 94 puestos de trabajo en su nueva tienda de León, un establecimiento que estará ubicado en el Espacio León.

Pese a que por el momento no hay fecha oficial para su apertura, lo cierto es que la llegada de la multinacional irlandesa a León parece inminente. 

Hasta la fecha no se había producido un cálculo aproximado del impacto en materia laboral que tendría la apertura de la nueva tienda de Primark en León. Sin duda, la contratación de 94 personas supone una buena noticia para el mercado laboral actual.

Si estás interesado en formar parte de Primark, en este centro de Espacio León o cualquiera de los que tiene repartidos por la geografía española, pincha aquí y accede a la sección de empleo de su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Angel Alfredo
    31/10/2020 a las 21:13 Responder

    hola , buenos días me gustaria trabajar porque me gusta aprender muchas cosas y mientras mas cosas aprendas mejor , ah mi si me gustaria trabajar cualquier cosa comunicarse con migo gracias

  2. User Avatar
    David parrado garcia
    02/11/2020 a las 12:57 Responder

    Necesito trabajar ya que me mantengo solo
    Tengo experiencia de dependiente y atención al público
    Si me cogen no se arrepentirán
    Soy de leon y vivo en Lanzarote como ven me busco la vida siempre que puedo

  3. User Avatar
    montse
    16/11/2020 a las 20:09 Responder

    Con experiencia de dependienta, aunque no de textil , quiero aprender y me den una oportunidad, mayor de 45 años y ya parece q no servimos para nada,,, soy de león y estaría dispuesta a mudarme a cualquier lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *