www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Centro Comercial Holea prevé abrir sus puertas al final del mes de  noviembre para brindar su oferta a los vecinos de Huelva durante la  campaña de Navidad. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez,  acompañado por directivos de Carrefour Property España, ha comprobado  este miércoles "el buen ritmo" de las obras y ha visitado las  instalaciones del nuevo centro comercial, que supone una inversión de  "126 millones de euros".

Prevén abrir en noviembre un centro comercial que generará 3.000 empleos en Huelva

El Centro Comercial Holea prevé abrir sus puertas al final del mes de noviembre para brindar su oferta a los vecinos de Huelva durante la campaña de Navidad. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por directivos de Carrefour Property España, ha comprobado este miércoles "el buen ritmo" de las obras y ha visitado las instalaciones del nuevo centro comercial, que supone una inversión de "126 millones de euros".  

//

Holea, que se encuentra comercializado ya al 70 por ciento, abrirá sus puertas en noviembre de 2013 con más de un centenar de locales que conformarán una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia. El proyecto, que tendrá una superficie de venta superior a los 50.000 metros cuadrados, generará en total 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos.



Además, junto a las obras, se ha instalado una oficina de información destinada a informar a los comercios locales que quieran instalarse en el centro comercial, según han indicado desde la empresa.

Entre las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en Holea se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical.

Además, el espacio dedicado al ocio se completa con las diez salas de cine operadas por Artesiete con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta única en la comarca y que situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.

Para estar pendientes de las oportunidades laborales, deberemos estar atentos  las webs de empleo de todas esas marcas en los próximos meses.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner