spot_img

Presentada la «Guía de Empresas que Ofrecen Empleo 2009»

Y es que en la “Guía de Empresas que Ofrecen Empleo 2009” se informa de los sectores que ofrecen más empleo, las titulaciones más solicitadas, los tipos de contratación, el salario a percibir el primer año de trabajo, los beneficios sociales que ofrecen las empresas, las funciones más ofertadas y el perfil del candidato que más demandan las empresas españolas en 2009.

En la Guía encontrarás 5.000 direcciones útiles para encontrar empleo, prácticas e incluso voluntariado, y más de 400 recursos para buscar trabajo en Europa, además de otros 400 para localizar becas de investigación o contratos en I+D+I dentro y fuera de España.

Es la decimosexta edición de esta guía, y se dirige principalmente a universitarios y estudiantes y titulados de Formación Profesional. Incluye el CD-Rom “Guíate”, con test para identificar competencias y fortalezas, orientación profesional, plantillas para la preparación de la entrevista, agenda, modelos de CV y cartas de presentación…

Además de la Guía, se ha presentado un renovado portal web de búsqueda de empleo. En la dirección www.quierounbuentrabajo.com encontraréis acceso a 500 portales de empleo y buscadores nacionales e internacionales, orientaciones prácticas, direcciones de interés y, por supuesto, interesantes ofertas de trabajo actualizadas constantemente.

La guía estará disponible en formato papel a la venta en la Fundación Universidad-Empresa (C/Serrano Jove, 5, 6ª planta) a un precio de 21 euros, aunque, la mayoría del a información que encontrarás en la guía, la podrás ver igualmente en la página web que te hemos presentado.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page