spot_img

Posibilidad de trabajo en Primark que abrirá una gran tienda en la Gran Vía de Madrid

//

De momento,según esta web, la reforma del edificio, que actualmente Prisa ocupa en alquiler, ya ha sido autorizada por la Comisión de Patrimonio Histórico Artístico –en la que está el Ayuntamiento, la Comunidad y varias instituciones académicas y profesionales- que ha dado luz verde a la propuesta de recuperar la estructura comercial que en 1924 tenían los Almacenes Madrid-París.

El alquiler de la mitad del actual edificio de Prisa se cerró a finales del año pasado. Primark, la gran cadena de ropa, con 236 comercios abiertos en Europa, 26 de ellos en España, quería hacerse con un espacio comercial emblemático dentro de la capital. Sin embargo, no lo encontraba. Hasta ahora tan solo había podido abrir en Madrid siete grandes tiendas en áreas comerciales de la periferia madrileña como Plenilunio –la primera que abrió en la Comunidad en mayo de 2006-,  Islazul, Parquesur, La Gavia, Parque Corredor, Xanadú y Gran Plaza 2, en Majadahonda, la última en entrar en servicio.

Para estar pendientes de las oportunidades laborales que surjan en este nuevo centro, os dejamos la web de empleo de Primark donde aún no figura ninguna vacante para esta tienda.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page