www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La verdad es que no lo esperábamos a pesar de ser uno de los tres nominados en la categoría de Mejor Blog de Acción Social de los Premios Bitácoras 2013 pero ha sido un momento inolvidable para todos aquellos que componemos la familia de Portalparados. Finalmente, hemos sido los ganadores de ese premio gracias a vuestros votos en la primera fase de votaciones por internet y del jurado que nos eligió entre los tres finalistas.  

La gala de entrega de la novena edición de los Premios Bitácoras 2013 se celebró anoche en La Casa Encendida, en Madrid con la asistencia de los tres finalistas de las 21 categorías en las que se divide este galardón y algunos de los bloggers más influyentes de internet.



Nuestra web compartía nominación en la categoría de Mejor Blog de Acción Social con Comunicación & Diseño Social En+ y con 2Nd Funniest Thing : Diy And Unique Pieces

Subieron a recibir el Premio Bitácoras Javier Peña, director y creador de la web; Maria José Ariza, Redactora Jefe y José Manuel Antoral, responsable de las secciones de Autoempleo y Ocio, como podéis ver en la fotografía que acompaña esta información.

En su discurso, Javier Peña ha agradecido a todos los que han votado por Portalparados en los Premios Bitácoras y al jurado por haberles designado como Mejor Blog. Además, dedicó el premio a las casi seis millones de personas que deben visitar internet “no sólo para encontrar un trabajo que no lo hay, sino también para encontrar un pequeño rayo de esperanza que es lo que nosotros tratamos de aportarles”.

Agregó que los lectores de todos los blogs finalistas tienen mucho mérito a la hora de votar en este tipo de concursos pero destacó que muchos de vosotros ni siquiera podéis conectar con internet todos los días porque debéis hacerlo a través de una biblioteca pública o desde la casa de un amigo. “Por eso, tiene doble mérito que hayan decidido perder unos pocos segundos en votar en estos Premios Bitácoras”, según dijo.

Tuvimos la ocasión de celebrar este premio con amigos y familia que estuvieron presentes en el acto.

 

Y también, con Marta, la bloguera de 2Nd Funniest Thing : Diy And Unique Pieces con la que pudimos charlar un rato tras la ceremonia.

En definitiva, este premio es para todos vosotros, esperamos que la energía que anoche recibimos de todos los presentes en los Premios Bitácoras, se transmita a todos los que nos leéis para que no perdamos nunca la esperanza de que ¡lo podemos conseguir!

 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos trabajando de la mejor manera posible

 

badge-premios-bitacoras


    Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cursosbanner