spot_img

Plusfresc ofrecerá trabajo a 80 personas en tres nuevos establecimientos en Cataluña

El grupo que preside Rafel Pujol continuará en los próximos meses con su plan de expansión en Cataluña, para lo que tiene previstas tres nuevas aperturas a lo largo del año: en Lleida, Tarragona y Barcelona, respectivamente. De esta manera la empresa, que actualmente cuenta con una cuota de mercado del 19%, mantendrá un ritmo de crecimiento similar al del año anterior, cuando inauguró locales en Almenar, Soses y Alguaire y su primera tienda en la ciudad de Barcelona.

«Los indicadores de nuestra primera tienda en Barcelona son positivos, lo que nos da pie a abrir una segunda en la zona alta», ha explicado el director gerente de la compañía, Francisco González, quien descarta por ahora desembarcar en otras comunidades. La única tienda que la cadena tiene fuera de Cataluña está en Mequinenza (Aragón), en la frontera con Lleida.

Plusfresc tiene un total de 70 establecimientos y 1.014 trabajadores en Cataluña, a los que sumará otros 80 empleados como consecuencia de las aperturas previstas para este 2015 y del proceso de renovación que, paralelamente, ha iniciado en otros de sus centros.

La compañía ya invirtió el pasado año unos 5 millones de euros en su plan de expansión, cifra similar a la que destinará este año para el que ha previsto, además, superar los 126 millones en volumen de ventas.

Por otro lado, la compañía pondrá en marcha en abril una nueva web de compra para mejorar y acercar su servicio al cliente: a través de ella, se podrá elegir desde el grosor de la carne hasta las características de las piezas de fruta que se quiere comprar.

«Queremos ser una cadena de supermercados moderna y competitiva, pero manteniendo el espíritu de pequeña tienda de barrio que conoce a la perfección a sus clientes. Esa es la vocación de la empresa», subraya González.

Plusfrec dispone de una sección de empleo en su página web en la que es posible registrar el currículo.

 

Related Articles

4 Comentarios

  1. hola que tal estan llevo elgun tiempo parada y me encantaria trabajar con ustedes ,pase por el recien estrenado super de la calle paris de barcelona y me encanto ,muchisimas gracias por atenderme.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page