14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Parados de Ronda protestan por los criterios de selección de personal

- Advertisement -

Un grupo de desempleados de Ronda se manifestó ayer a las puertas del Ayuntamiento de Ronda para expresar su malestar por el sistema seguido para la selección de 50 parados para el segundo plan de empleo municipal, según informa hoy el diario «Malaga hoy».

Consideran que se ha dado prioridad a la entrevista personal, frente a la cualificación de los aspirantes de una de estas plazas, destinadas a albañiles, pintores, jardineros y fontaneros, que realizarán diferentes labores de mantenimiento. En este sentido, uno de los afectados calificó como «injusto» el proceso de selección, comentando, entre otras cuestiones, que entre los elegidos hay personas que ya formaron parte del plan de empleo municipal anterior, que se llevó a cabo entre los meses de junio y agosto de este año.

Los afectados criticaron que junto a la lista de admitidos no se haya publicado la puntuación obtenida tras el proceso de selección par cada uno de los aspirantes. Algunos de los afectados se plantean impugnar el proceso, que no parece del todo transparente.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page