spot_img

PalmaActiva celebrará este martes una jornada de selección para trabajar en el grupo Thomas Cook

PalmaActiva celebrará este martes 13 de junio una jornada de selección de personal para el grupo Thomas Cook en la que se ofertarán 23 plazas de trabajo de ‘Service Representative’ y ‘Connected Consultant’.

 

Thomas Cook busca 15 candidatos que hablen alemán, ocho que hablen holandés y ocho francés, según ha explicado en una nota informativa

 

Para asistir a la jornada es necesario preinscribirse previamente en la página web de PalmaActiva en la sección empresa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Durante los últimos meses la Agencia, que depende del Ayuntamiento de Palma, ha hecho varias jornadas de selección de personal en las que se han ofrecido cerca de 500 lugares de trabajo. TUI, Alsa, Sixt, Melià, Europcar, Grupo Piñero, Salvamento Acuático, Norauto y Grupo Cabanach son otras de las empresas que han participado este año.

 

Si quieres encontrar trabajo en Palma de Mallorca, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page