www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400

Nº Parados 21/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400
cursosbanner
¿Darías tu imagen a un robot? Pagan 115.000 euros por ceder tu rostro a un robot.

Pagan 115.000 euros por ceder tu rostro a un robot

¿Darías tu imagen a un robot? Pagan 115.000 euros por ceder tu rostro a un robot.  


¿Darías tu imagen a un robot? Pagan 115.000 euros por ceder tu rostro a un robot.

 

Crear robots con aspecto humano es uno de los retos que tienen por delante los expertos en robótica. Por ahora, pese a que ya hay modelos que se aproximan a esa idea, los más realistas todavía son algo más propio de la industria cinematográfica. Sin embargo, hay una empresa que busca a candidatos que presten su imagen a una nueva línea de robots asistentes. ¿Qué ofrecen a cambio? Pagan 115.000 euros por ceder tu rostro a un robot.

 

La oferta –suculenta para muchos- busca a candidatos que tengan una cara “amable y amistosa”. De ser seleccionados, se verían reflejados en miles de robots, ya que estas creaciones artificiales llevarían su rostro. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por ahora no ha trascendido la empresa que se encuentra detrás de este proyecto, pero sí la firma encargada de realizar el curioso proceso de selección. Para participar tienes que entrar en la página web de Geomiq, donde se dan más detalles de la oferta.

 

Es aquí donde la compañía advierte que otorgar los derechos de uso de tu imagen es “una decisión extremadamente importante”, por lo que los candidatos deben estar seguros de su acción antes de dar el paso definitivo. Las personas que pasen a la siguiente fase sí conocerán más detalles del proyecto, del que por ahora se conoce que será un robot humanoide de última generación destinado a convertirse en un “amigo virtual” para las personas mayores.

 

Por ahora, el único requisito para participar en el proceso de selección es enviar una foto a la dirección de correo electrónico que facilitan en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Maria
    24/10/2019 a las 22:44 Responder

    Ceder el rostro a un robot. Pero a q. Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner