spot_img

Pack Benefit creará más de 100 puestos de trabajo en Fuensaldaña (Valladolid)

La empresa Pack Benefit creará más de 100 puestos de trabajo en Fuensaldaña (Valladolid) con una nueva factoría.

En concreto, según informa la agencia Ical, la compañía especializada en envases sostenibles para la industria alimentaría tiene previsto invertir alrededor de 16 millones de euros para la instalación de una nueva fábrica en esta localidad.

De esta forma, se crearán alrededor de 100 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

Pack Benefit creará más de 100 puestos de trabajo con una nueva factoría

La previsión del impacto en el mercado laboral de esta nueva fábrica apunta a la creación de 78 empleos directos y otros 26 indirectos.

La información hace referencia al proyecto, remitido a la Junta de Castilla y León, donde figuran detalles como la ubicación de la nueva planta.

En concreto, esta nueva factoría de Pack Benefit estará situada en el Polígono Industrial ‘El Brizo II’.

Su proximidad con la planta de Almeamayor de San Martín hace posible la sinergia entre su plantilla de trabajadores y la de la futura fábrica.

En este sentido, se espera que de aquí a 2024 pueda generar 104 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en distintas áreas como calidad, mantenimiento, financiación y comercialización.

Si estás interesado en trabajar para esta empresa, pincha aquí para acceder a su sección de empleo y presenta tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page