16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Osuna acoge este martes y miércoles el casting español para Juegos de Tronos

- Advertisement -

La localidad sevillana de Osuna acoge hoy y mañana el casting para seleccionar a los 1.250 hombres y 1.250 mujeres que participarán como figurantes en la quinta temporada de “Juego de Tronos” que comenzará a rodarse en octubre en el citado municipio andaluz.

Las pruebas se desarrollarán entre las 8 y las 20 horas, en el Pabellón Polideportivo de Osuna. La productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional buscan hombres atléticos (no culturistas), con pelo corto o medio, que estén dispuestos a dejarse crecer o cortar el pelo y a mujeres con pelo largo, con un color uniforme, sin mechas, de tonalidad natural. No se admitirán candidatos con grandes tatuajes visibles.

En el momento de acudir al casting, los participantes deben vestir pantalón y manga corta, y estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna, entre el 10 y el 29 de octubre.

Los organizadores del casting advierten que las jornadas son muy largas puesto que los participantes deberán pasar por maquillaje, y peluquería, y asistir a pruebas de vestuario en los días previos al rodaje.

Los interesados en participar en el casting deberán acudir al Pabellón Polideportivo de Osuna con su DNI/NIF, número de afiliación a la Seguridad Social y permisos de trabajo en regla. Por cada día de rodaje, los extras seleccionados recibirán 50 euros netos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page