www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Hoy ha comenzado en la localidad sevillana de Osuna el casting en busca de figurantes para la quinta temporada de la famosa serie "Juego de Tronos". El casting se llevará a cabo también mañana, en el mismo horario, de 8 a 20 horas. Se buscan mujeres y hombres con buen aspecto, sin mechas en el pelo ni tatuajes visibles. El rodaje comenzará en octubre.  

La localidad sevillana de Osuna acoge hoy y mañana el casting para seleccionar a los 1.250 hombres y 1.250 mujeres que participarán como figurantes en la quinta temporada de “Juego de Tronos” que comenzará a rodarse en octubre en el citado municipio andaluz.



Las pruebas se desarrollarán entre las 8 y las 20 horas, en el Pabellón Polideportivo de Osuna. La productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional buscan hombres atléticos (no culturistas), con pelo corto o medio, que estén dispuestos a dejarse crecer o cortar el pelo y a mujeres con pelo largo, con un color uniforme, sin mechas, de tonalidad natural. No se admitirán candidatos con grandes tatuajes visibles.

En el momento de acudir al casting, los participantes deben vestir pantalón y manga corta, y estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna, entre el 10 y el 29 de octubre.

Los organizadores del casting advierten que las jornadas son muy largas puesto que los participantes deberán pasar por maquillaje, y peluquería, y asistir a pruebas de vestuario en los días previos al rodaje.

Los interesados en participar en el casting deberán acudir al Pabellón Polideportivo de Osuna con su DNI/NIF, número de afiliación a la Seguridad Social y permisos de trabajo en regla. Por cada día de rodaje, los extras seleccionados recibirán 50 euros netos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner