www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El encuentro entre empresarios, emprendedores y desempleados del municipio cordobés se celebrará en el Museo del Aceite. Organizan la I Feria del Empleo la empresa Hispania Eventos con la colaboración de la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra.  

//

La cita los próximos 13 y 14 de septiembre contará con 26 exposiores que ofrecerán desde la información necesaria sobre los pasos y estrategias a seguir para poner en marcha cualquier negocio a la manera en la que contactar con empresas que buscan determinados perfiles para cubrir puestos de trabajo.



Llama la atención que para poder acceder al lugar donde se celebrará la feria habrá que abonar una entrada cuyo coste asciende a 1,5 euros. Según la empresa Hispania el pago está justificado por el hecho de que los visitantes dispondrán de un lugar donde entregar sus curriculum sin necesidad de desplazarse.

Junto con empresas de diversos sectores participarán en el encuentro firmas de formación para el empleo, franquicias y organismos públicos que brindarán la posibilidad de conocer de cerca el mundo empresarial para fomentar el autoempleo en el municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *