www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa alemana TEDi, dedicada a la comercialización de productos para el uso diario, artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina o artículos de droguería, abrirá un establecimiento en Sabadell (Barcelona).  

Según ha informado Forcadell, que ha asesorado la operación de alquiler del local de 1.471 metros cuadrados, la empresa tiene 15 establecimientos en España, dos de los cuales están en la provincia de Barcelona, en Barcelona y Sabadell.



TEDi es una empresa de origen alemán fundada en 2004 y con sede central en Dortmund y está inmersa en un plan de expansión por toda Europa con el objetivo de alcanzar en los próximos años los 2.000 establecimientos en los principales núcleos urbanos.

Esta empresa, según indica su web, busca a “una persona comprometida, flexible y con disciplina, encajas muy bien en TEDi. Gracias a nuestra estructura plana de organización y jerarquía, ofrecemos opciones de carrera profesional poco habituales en nuestro sector”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en TEDi, puedes hacerlo presentando tu candidatura a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner