spot_img

Oportunidades de trabajo en H&M con la apertura de una nueva tienda en Barcelona y otras en el resto de España

La cadena de moda sueca H&M abrirá durante el primer trimestre de 2017 su primera tienda ‘flagship’ del mercado español, que estará ubicada en el paseo de Gràcia de Barcelona.

 

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, el establecimiento estará ubicado en el número 11 de este eje comercial barcelonés, en el Edificio Generali, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 metros cuadrados.

 

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000 y actualmente el grupo posee 168 establecimientos en el país, de los cuales 157 pertenecen a la marca H&M, ocho a la marca Cos y tres tiendas de la marca & Other Stories. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, esta empresa tiene ahora mismo abiertos procesos de selección en casi toda España para vendedores, tanto a tiempo parcial como completo, así como responsables de sección asi que si quieres trabajar en H&M, puedes visitar su web de empleo.

 

Y si quieres buscar trabajo como dependiente de tienda, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page