spot_img

Oportunidades de trabajo en FNAC

Os comentamos que según Expansión, la idea de FNAC es instalarse en Azca en 2011 de la mano de Amancio Ortega, el propietario de Inditex, y representará el quinto centro de la multinacional en Madrid. Esto se úne además a la apertura en Barcelona de una nueva tienda en el Centro Comercial La Maquinista que se va a producir el próximo mes de noviembre.

El caso es que siguiendo la pista a esta noticia, nos hemos encontrado en su web de empleo un total de 33 vacantes en Madrid, ) en Barcelona y alguna más en Murcia y en Guipúzcoa.

En concreto, y en Madrid, FNAC está buscando 20 mozos de almacen para su plataforma logística en Rivas Vaciamadrid, 5 cajeros de atención al cliente para su tienda de Callao, 2 Agentes de Call Center para su central de atención al cliente y luego ofertas individuales para vendedores de libros en Callao, oficial de mantenimiento en este mismo centro, y un gestor de pedidos.

En Barcelona, existen nueve vacantes en el Centre Comercial Triangle, en la Plaza de Catalunya, de las cuales cuatro son de azafato en el departamento de atención al cliente, un supervisor para ese mismo departamento, dos vendedores para la sección de libros y un mozo en el departamento de logística.

Además en Guipúzcoa, buscan un responsable de Recursos Humanos y en Murcia, un mozo de logística para el Centro Comercial Nueva Condomina.

Además de estas vacantes, puedes además presentar tu candidatura espontánea ante la posibilidad de apertura de la nueva tienda de Azca o de futuras vacantes. Lo puedes hacer aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page