www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo para jóvenes.Ya os hemos hablado en otra ocasión de los recursos gratuitos que a vuestra disposición pone el Servicio de información Juvenil de Gipuzkoa. Hoy hemos encontrado interesantes ofertas de empleo que te pueden interesar.  

Y es que la página web de la Red de Información Juvenil de Gipuzkoa dispone de un buen número de ofertas de empleo, no sólo las que recopilan de la prensa sino también las que ellos mismos elaboran.



Por ejemplo, nos informan que la Asociación Cooperativa Horbel necesita coordinadores para las colonias de verano. Buscan profesionales con estos requisitos:

– Estudios de nivel medio
– Permiso de conducir
– Tener el título de monitor/a o haber realizado el cursillo.
– Se valorará tener el título de director/a o haber realizado el cursillo.
– Capacidad de hablar y escribir en euskara
– Motivación para trabajar en grupo
– Experiencia laboral con niños/as, adolescentes o jóvenes.

Los interesados deben mandar su CV a asalaberria@horbel.org antes del 22 de marzo.

Esta misma cooperativa busca un periodista para trabajar en el ámbito de la información juvenil. Necesitan una persona con experiencia en el uso de las herramientas informáticas, Capacidad oral y escrita en euskera, Motivación para trabajar en grupo y experiencia trabajando con niños/as, adolescentes y jóvenes. Curriculums a info@horbel.org

¿Eres estudiante de Ingeniería? ¿Te gustaría trabajar en Finlandia este verano? Pues ahora es tu oportunidad porque la empresa Citec contratará a jóvenes para trabajar este verano en Vaasa, Turki y Oulu.

Gipuzkoangazte nos informa además que el Ayuntamiento de Orio seleccionará distintas personas para trabajar en verano, entre ellas cuatro vigilantes de camping, dos puestos de personal de limpieza de las cabinas de Antilla, tres puestos de personal de limpieza de los baños del camping y tres puestos de ayundante de municipal. Para todos los puestos, es necesario ser de Orio. Más información aquí.

Estas son sólo algunas de las ofertas que Gipuzkoangazte selecciona cada día. Nos gusta recordar la existencia de estos centros de Información Juvenil porque tienen muchos servicios que pueden sernos de gran utilidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner