spot_img

Oportunidades de empleo en Sprinter para la provincia de Barcelona

En estos momentos, la enseña ha cerrado el proceso de selección para su tienda en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y a finales de verano tienen previsto abrir la de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con las que llegarán a la decena de tiendas en Cataluña.

Si bien hasta el momento se habían decidido a ofrecer los empleos por redes sociales, desde Sprinter han decidido dar un empujón a la selección de empleo y en esta ocasión también han lanzado la nota a los medios. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

En total, buscan 18 empleados para cubrir los puestos de vendedor/a para su próxima apertura de Vilafranca, con un perfil de “personas apasionadas de la moda y el deporte, así como deportistas con un claro perfil comercial enfocado a ventas y asesoramiento al cliente”.

“Las vacantes serán cubiertas en las próximas semanas y dará la oportunidad a los candidatos de desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, con horarios compatibles con formaciones académicas y una retribución. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las personas interesadas pueden apuntarse en la web de empleo del Grupo Sprinter JD, o escribir un correo a [email protected] indicando la oferta a la que aplican y adjuntando su curriculum vitae.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page