www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de tiendas multideporte abrirá sus tienda número 9 y 10 en  Cataluña y mientras ha cerrado el proceso de selección para la de Sant  Feliu de Llobregat (Barcelona), abre el de Vilafranca del Penedès  (Barcelona).

Oportunidades de empleo en Sprinter para la provincia de Barcelona

La cadena de tiendas multideporte abrirá sus tienda número 9 y 10 en Cataluña y mientras ha cerrado el proceso de selección para la de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), abre el de Vilafranca del Penedès (Barcelona).  

En estos momentos, la enseña ha cerrado el proceso de selección para su tienda en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y a finales de verano tienen previsto abrir la de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con las que llegarán a la decena de tiendas en Cataluña.



Si bien hasta el momento se habían decidido a ofrecer los empleos por redes sociales, desde Sprinter han decidido dar un empujón a la selección de empleo y en esta ocasión también han lanzado la nota a los medios. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

En total, buscan 18 empleados para cubrir los puestos de vendedor/a para su próxima apertura de Vilafranca, con un perfil de “personas apasionadas de la moda y el deporte, así como deportistas con un claro perfil comercial enfocado a ventas y asesoramiento al cliente”.

“Las vacantes serán cubiertas en las próximas semanas y dará la oportunidad a los candidatos de desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, con horarios compatibles con formaciones académicas y una retribución. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las personas interesadas pueden apuntarse en la web de empleo del Grupo Sprinter JD, o escribir un correo a sprrhh@sprinter.es indicando la oferta a la que aplican y adjuntando su curriculum vitae.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner