spot_img

Oportunidades de empleo en Navantia de Cartagena: soldadores, caldereros y enfermeros

Descubre las oportunidades de empleo en Navantia de Cartagena: soldadores, caldereros y enfermeros.

 

Navantia ha publicado nuevas ofertas para trabajar en los distintos centros que tiene repartidos por España. En concreto, en esta ocasión nos centramos en la zona de Murcia, donde hay oportunidades de empleo en Navantia de Cartagena como soldadores, caldereros y enfermeros.

 

Las ofertas se encuentran disponibles en la plataforma de empleo de Navantia, donde publican todos los procesos de selección abiertos, la fecha límite de inscripción y los requisitos que deben cumplir los candidatos para optar al puesto. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Hay dos plazas para soldaderos, una en la categoría junior y otra en la categoría senior. Los requisitos de acceso al puesto en cuanto a titulación son similares, con distintas opciones o variantes de titulaciones de FP. La principal diferencia es la experiencia laboral: de 0 a 4 años de experiencia se considera junior y superior a los 4 años será senior. El plazo de inscripción en ambos procesos termina el próximo 22 de octubre.

 

Lo mismo ocurre en el caso de las plazas disponibles para caldereros. En este caso, hay 3 vacantes como armador-calderero junior y otras 3 para armador-calderero senior. El proceso de selección constará de tres fases y el plazo de inscripción concluye el 22 de octubre.

 

En cuanto a la oferta para trabajar como enfermero en la sede de Navantia en Cartagena, hay una plaza disponible para enfermeros especializados en enfermería del trabajo. Se deberá encargar, entre otras funciones, de gestionar reconocimientos médicos, historiales médico-laborales o la elaboración de la Memoria anual. Se pide de 1 a 3 años de experiencia y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 18 de octubre.

 

Todos los detalles de las ofertas de empleo en Navantia y los procesos de inscripción están disponibles en la página web de la compañía.

 

Consulta más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page