www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre todos los detalles de las nuevas oportunidades de empleo en la startup Livall para perfiles tecnológicos y comerciales.

Oportunidades de empleo en la startup Livall para perfiles tecnológicos y comerciales

Descubre todos los detalles de las nuevas oportunidades de empleo en la startup Livall para perfiles tecnológicos y comerciales.  


Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico, te pueden interesar algunas de las siguientes oportunidades de empleo en la startup Livall.

Esta empresa, que diseña, fabrica y distribuye cascos inteligentes, está en pleno proceso de ampliación de su plantilla en distintos perfiles profesionales.

Así lo indicó Manuel Marín, cofundador de Livall, en una reciente entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Actualmente la plantilla de esta startup está formada por 42 profesionales, pero están llevando a cabo “un proceso de contratación ya en marcha de unas 20 personas más”.

Oportunidades de empleo en la startup Livall en distintos perfiles

“Necesitamos muchos perfiles”, apuntaba Manuel Marín durante la entrevista.

En concreto, las alrededor de 20 contrataciones anunciadas por la empresa se centrarán en tres ámbitos:

  • Diseño de producto
  • Ventas
  • Ingeniería

“El 60% de los puestos son para trabajar en Madrid y el resto en Albacete”.

Además de estos procesos, la startup tiene la previsión de terminar el año con una plantilla de entre “70-80 personas”, según desveló el cofundador de Livall.

Todos los detalles de los distintos perfiles que necesita incorporar esta startup los encontrarás a través de su perfil de LinkedIn.

Apertura de una tienda física

Esta semana abre las puertas la primera tienda física de Livall.

En concreto, estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes.

Cuando se consolide este establecimiento, la previsión es continuar con nuevas aperturas en ciudades como Barcelona, Valencia o Lisboa.

Estos son algunos ejemplos, porque su intención es contar “con 30 tiendas en los próximos cuatro años”.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista con Manuel Marín, cofundador de Livall, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo para perfiles tecnológicos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *